En Sobre Ruedas Tours & Renting nos dedicamos principalmente a brindar la posibilidad de adentrarse en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar minimizando el impacto social sobre el entorno, es así como promovemos el uso del transporte turístico eco-sostenible. Para ello, realizamos itinerarios interpretados utilizando Segways y patinetes eléctricos como medio de transporte, además, tenemos a disposición de nuestros clientes bicicletas eléctricas y tradicionales, con las que también podrán descubrir las maravillas del Parque.

SEGWAY

El Segway es un medio de transporte personal impulsado eléctricamente por baterías de litio. Resulta muy fácil de controlar, divertido de maniobrar y amigable con el medio ambiente, funciona como el cuerpo humano y utiliza una tecnología llamada estabilización dinámica para mantener el equilibrio y moverse hacia delante y hacia atrás. Al subirse sobre un Segway, si usted se inclina hacia delante o hacia atrás, la máquina impulsará las ruedas en la dirección en la que usted se incline.

En Sobre Ruedas utilizamos el Segway modelo x2 SE para los itinerarios de distancias cortas y medias. Este modelo está optimizado para uso en exteriores. Lleva ruedas más grandes con neumáticos más anchos y de tacos gruesos que proporcionan una mayor estabilidad y tracción sobre el tipo de terreno que nos encontraremos en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Peso mínimo aconsejado 45 kg (100 lb).

Velocidad máxima: 20 km/h (12,5 mph).

PATINETE ELÉCTRICO

Para los itinerarios más largos tenemos disponible el patinete Stampida 2300W Off Road. Es impulsado por batería de litio y tiene suspensión delantera y trasera hidráulica, lo que hará que nuestros recorridos sean más cómodos.

PATINETE ELÉCTRICO 300w

Está pensado para que lo conduzcan niños/as a partir de los 12 años. Su sillín se puede regular a distintas alturas para que su conducción resulte más cómoda. Este patinete eléctrico puede alcanzar hasta los 20 km/h y tiene una autonomía de 15 km (puede variar dependiendo del peso del niño/a, el tipo de terreno y de conducción, etc.) Viene equipado con luz delantera, posterior, luces intermitentes y un caballete para garantizar su estabilidad cuando esté aparcado.

PATINETE ELÉCTRICO 120w

Este patinete eléctrico está pensado para ser conducido por niños/as mayores de 8 años. Está equipado con un manillar ajustable desde 86 hasta 96cm. El asiento también es ajustable desde 60cm hasta 70cm. Puede alcanzar una velocidad de 12 km/h, y tiene una autonomía de 11km (puede variar dependiendo del peso del niño/a, el tipo de terreno y de conducción, etc.). Cuenta con un caballete el cual garantiza su estabilidad cuando está aparcado.

BICICLETA ELÉCTRICA

En Sobre Ruedas tenemos a su disposición la bicicleta eléctrica Boston Bike modelo Cima, que incluye las dos funciones: el pedaleo asistido o pedaleo normal. Tienen neumáticos de 26″, frenos de disco delanteros y traseros. Su motor es de 250W, y es impulsada por batería de litio.

MOUNTAIN BIKE

La Serious One es la Mountain bike que tenemos en Sobre Ruedas Tours & Renting para que recorras los caminos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Tiene 24 marchas, frenos de disco hidráulicos y un resistente cuadro de aluminio. Además incluye un cubre-platos para evitar arañazos accidentales con los dientes del pedalier o que se produzcan enganchones en los bajos del pantalón. Por otro lado, sus neumáticos garantizan estabilidad y agarre absoluto.

BICICLETA TRADICIONAL

Bicicleta para niños/as:

Bicicleta Btwin Original 3 para niños/as de 6 a 8 años (de 1,20 m a 1,35 m). De 20″, con 5 velocidades y timbre

 

Bicicleta para adultos:

Bicicletas MTB no profesionales. Bicicleta Btwin Rockrider 300 blanca, con 21 velocidades y Bicicleta Btwin Rockrider Five Zero negra, con 21 velocidades.

CO-PILOT (SEMITÁNDEM)

Os proponemos esta opción diseñada para niños (as) que ya saben conducir su propia bici, pero que aún no tienen la resistencia necesaria para hacer rutas más largas, o bien, para ser usado por niños (as) con alguna discapacidad visual, o simplemente para disfrutar con tu peque de una agradable experiencia juntos (as). Es muy ligero y os lo podemos acoplar a la parte trasera de cualquiera de nuestras bicis.