Sobre Ruedas Tours & Renting es una empresa familiar enmarcada dentro del Turismo Eco-sostenible: nuestra actividad turística se enfoca en brindar la posibilidad de disfrutar el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar minimizando el impacto social sobre el entorno, y pretende contribuir con la mejora de la economía local de San José.

Tenemos a disposición de nuestros clientes patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas y tradicionales para su alquiler, y realizamos itinerarios interpretados utilizando Segways y patinetes eléctricos como medio de transporte.

Abogamos por la preservación del espacio protegido y la promoción del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar de modo que (haciéndonos eco de la Carta Europea de Turismo Sostenible) nuestros usuarios descubran, comprendan y establezcan una relación con el entorno.

Qué encontrarás en Sobre Ruedas Tours & Renting

Nuestros vehículos

Alquiler de Bicicletas Eléctricas, Bicicletas Tradicionales y Patinetes Eléctricos e itinerarios guiados en Segways.

Turismo eco-sostenible

Posibilidad de adentrarse en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar minimizando el impacto social sobre el medio ambiente.

Itinerarios guiados

Itinerarios interpretados utilizando segways y patinetes eléctricos como medio de transporte.

Sinergias

Nos complementamos con otras empresas de la zona: restaurantes, cafés, heladerías, alojamientos, hoteles, casas rurales y más.

Seguridad

La seguridad es primordial en Sobre Ruedas Tours & Renting. Conoce nuestras pautas de seguridad y las condiciones de uso de nuestros vehículos.

Horarios

De lunes a Domingo
De 9:30h a 13:00h y
de 16:00h a 19:30h

VISITA EL PARQUE NATURAL CABO DE GATA COMO NUNCA LO HAS HECHO

Sinergias

Uno de los pilares de la eco-sostenibilidad es el crear sinergias entre las personas, empresas y/o actividades, que comparten un espacio. En Sobre Ruedas Tours & Renting establecemos convenios con otras empresas de la zona, nos complementamos entre sí para hacer que tu estancia en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar o tus celebraciones sean agradables y entretenidas. Dinos que ideas tienes e intentaremos hacerla realidad.

Campingred Cabo de Gata

Camping Los Escullos

Buceo Almería

Camping TAU

Wikiloc